• Banner planchistería

Planchistería en Barcelona

Planchistería en Barcelona con Pintures Llorenç

El equipo de Pintures Llorenç cuenta con una larga experiencia en el servicio de planchistería y un conocimiento técnico para todo tipo de modelos y marcas de automóviles. Consúltanos que modelo quieres transformar, y analizamos cada caso para llevarlo de la mejor manera posible. Si buscas un servicio de planchistería en Barcelona, en Manresa con Pintures Llorenç puedes tener la seguridad de un trabajo de máxima excelencia.

Servicio de planchista de coches

Nuestros profesionales tienen los conocimientos y formación especializada para encargarse de un trabajo de planchistería de cualquier tipo de vehículo. Además, disponemos del local apropiado para este tipo de trabajos de reparación y transformación de la carrocería.

Somos profesionales cualificados en las reparacione de chapa. Reparamos todo tipo de desperfectos de tu vehículo, desde grandes daños a golpes simples. Disponemos de bancada móvil para automoción e industria, mordazas, kits de reparación, herramientas para el cambio de vidrios y soldadura, etc.

 

Si necesitas un planchista de coches, no dudes en contactar con nuestro taller. Somos especialistas en este tipo de servicios.

¡Llámanos!

No dudes en llamarnos si buscas un servicio de calidad de chapa y pintura. Te ofrecemos un servicio de gran calidad en cada trabajo de planchistería de coches que hacemos. En nuestra web puedes analizar cada proyecto que hemos llevado a cabo con resultados excelentes. Trabajamos tanto para empresas como particulares.

¡Cuenta con la ayuda profesional de tu taller de chapa y pintura de confianza, Pintures Llorenç!

¡Cuenta con la ayuda profesional de tu taller de chapa y pintura de confianza, Pintures Llorenç! Llámanos

© 2022 PINTURES LLORENÇ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL