• Banner pintura

Pintado de coches en Barcelona

Pintado de coches en Barcelona con Pintures Llorenç

Cuando se observa un coche, la pintura es uno de esos elementos en los que más nos centramos. Sobre todo, si tiene una cubierta homogénea y colores llamativos. Para el sector de la automoción, hay varios tipos de pintura que con el paso del tiempo ofrecen mayor calidad. Además, encima de esa pintura se ha de emplear un producto que evite la oxidación. Si buscas una empresa que se encargue del pintado de coches en Barcelona, con Pintures Llorenç, en Manresa, tienes a un equipo que te asegurará un acabado perfecto.

Tu Taller de pintura de confianza

Gracias a nuestra amplia experiencia en pintura, conseguimos unos resultados y una calidad muy elevada. Tratamos todo tipo de materiales con los productos adecuados, así garantizamos durabilidad y resistencia a las agresiones ambientales y a las situaciones de alto desgaste. Nuestro taller de pintura cuenta, además, con unas instalaciones habilitadas para realizar este tipo de trabajos con la maquinaria adecuada para cada caso. Y por eso logramos excelentes acabados.

Solo usamos pintura de máxima calidad que garantice un resultado que supere tus expectativas. Y también pasamos productos de protección de la pintura y contra ralladuras y arañazos. Utilizamos las últimas técnicas en pintura de coches.

Siempre trabajamos con equipos de protección de soldadura, máquinas de lijado, mascarillas, gafas, iluminación ... y todo dentro de una cabina de pintura. Estas cabinas cuentan con una temperatura que controla o acelera el proceso de secado de la pintura. Por lo que el pintado de coches es una tarea que requiere de mucha profesionalidad.

¡Cuenta con la ayuda profesional de tu taller de pintura de confianza, Pintures Llorenç!

Contáctanos

¡No dudes en llamarnos y conocer lo que podemos hacer por ti! Te ofrecemos un servicio de gran calidad en cada trabajo de pintado de coches que hacemos. En nuestra web podrás ver todos los proyectos que hemos llevado a cabo para empresas y particulares. ¡Solicita tu presupuesto personalizado!

Si buscas un taller de pintura de coches, acude a profesionales y consigue un acabado perfecto. ¡Llama!

© 2022 PINTURES LLORENÇ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL